Pasó más de 20 años buscando a su hermano desaparecido, cuando despertó este lo estaba apuñalando en su cama

El acusado había estado viviendo en el norte de Italia durante todos estos años.

0
222

Un italiano que pasó más de 20 años buscando a su hermano mayor desaparecido está gravemente herido en un hospital.

El hombre apuñalado por su hermano “desaparecido” luego que este entrara en su casa y lo atacara mientras dormía, según un reporte del programa ‘Chi l’ha visto?’ de la RAI.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la localidad italiana de Selva di Val Gardena, cuando Martin Rabanser, de 35 años, se despertó con la imagen de su hermano Ivo, de 42, acercándose a él con un gran cuchillo de caza.

La sangrienta reunión familiar fue el primer contacto entre los hermanos desde que Ivo se fue de casa a los 18 años tras la muerte de su padre.

Martin recibió varias puñaladas y fue trasladado al Hospital San Mauricio de Bolzano para tratarle una herida cerca del pulmón. Ahora está fuera de peligro pero permanece en observación.

Su esposa que también fue herida, fue dada de alta inmediatamente después de ser atendida, ya que solo había sufrido cortes leves. 

Posteriormente, el juez de instrucción de Bolzano confirmó la detención y ordenó prisión preventiva para el atacante, el cual apeló a su derecho a guardar silencio y no ha querido responder a las numerosas preguntas sobre el caso, empezando por el motivo, que por ahora sigue sin estar claro.

El acusado había estado viviendo en el norte de Italia durante todos estos años, primero en Milán, donde había conseguido ganarse la vida trabajando para asociaciones que ofrecían asistencia a personas necesitadas, y después en Verona, según su propia declaración.

La defensa de Ivo ha declarado que para este caso hay que investigar más a fondo el tema del malestar personal del acusado y no descartan pedir un estudio psiquiátrico.

Los abogados que representan a Martin y a su esposa señalaron que están a la espera de conocer el motivo del brutal episodio de violencia, que ha causado conmoción en la pacífica región italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí