Capturan al conductor que realizó el viaje a los hermanos desaparecidos Karen y Eduardo

La Policía informó que el conductor fue detenido por estar involucrado en el caso de desaparición de los jóvenes.

0
590

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta mañana la captura del conductor que realizó el viaje a los hermanos desparecidos en La Libertad, Karen y Eduardo Guerrero.

El detenido responde al nombre de José Alexander Martínez, a quien las autoridades señalan como involucrado en el caso de desaparición de los hermanos Guerrero, el pasado 18 de septiembre.

La Policía confirmó que Martínez fue la persona que les brindó el servicio de viaje a los jóvenes, a través de la plataforma digital de InDriver, el pasado 18 de septiembre, fecha en que se supo por última vez de los muchachos.

“Las víctimas contrataron el servicio de transporte privado del imputado, quien los llevó con rumbo desconocido” aseveró la Policía a través de su cuenta oficial del Twitter.

Según la PNC, la detención se realizó como resultado del trabajo de investigación que han realizado las autoridades tras conocerse el caso que inicialmente se dio a conocer en las redes sociales.

Según las denuncias el día de la desaparición, los hermanos Karen y Eduardo Guerrero, de 18 y 20 años respectivamente, viajaban en un taxi de InDriver en el que pasarían por la colonia Utila en Santa Tecla y luego regresarían a su casa en Lourdes, Colón, pero nunca volvieron.

Los jóvenes fueron vistos por última vez en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad a eso de la 1:00 de la tarde.

Ese día la Karen Guerrero le reportó a una amiga a través de mensajes de WhatsApp, que el conductor del vehículo estaba extraviado en el municipio de Nuevo Cuscatlán y esa fue la última conversación que realizó la joven.

La PNC dijo que las investigaciones correspondientes continuarán para esclarecer el caso.