Hallan DUI de personas desaparecidas en bares administrados por la pandilla 18

Según los reportes, se incautaron cinco armas de fuego y más de tres mil dólares en efectivo.

0
371

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) realizó un Operativo de Intervención Rápida (OIR), en dos bares de La Zona Real, en San Salvador, presuntamente administrados por miembros de la pandilla 18.

Según las investigaciones de las autoridades, los centros de tolerancia incursionados serían negocios con ingresos económicos para las estructuras criminales, pues se presume son administrados por miembros de pandillas.

Durante el operativo las autoridades incautaron cinco armas de fuego, 800 porciones de cocaína y más de tres mil dólares en efectivo de la caja fuerte, además de teléfonos celulares.

Imagen

Asimismo, fueron capturados tres personas, entre ellos a Héctor Antonio Martínez a quien se le incautó tres armas de fuego, 848 porciones pequeñas de cocaína y $3,944,20.

El sujeto tendrá que responder por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de droga.

Imagen

También fueron capturados Ismael Alexander González y Nelson Bladimir García por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Imagen

Se informó además que en uno de los lugares se encontró el Documento Único de identidad DUI de personas desaparecidas.

Imagen