ANDA inaugura call center 915 con atención 24/7 para mejorar la atención a sus usuarios

Además se realizó el lanzamiento de un equipo de reacción inmediata que atenderá las denuncias, en horario de 24/7, incluyendo asuetos.

0
782

EL SALVADOR.- El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró este viernes las operaciones en el centro de llamadas 915, que vendrá a mejorar la atención de los usuarios.

Según informó el titular de la ANDA, la modernización del centro de llamadas incluyó la remodelación completa de la infraestructura, el mobiliario y la ambientación del lugar, así como la incorporación de equipamiento tecnológico. Además, fueron integrados más agentes de atención al equipo, a fin de brindar una mejor y eficaz respuesta a la ciudadanía.

“De 18 agentes que teníamos vamos a pasar a tener 50 (…) Mejorar el servicio al cliente, a los más de 886 mil usuarios de la autónoma, es uno de los principales ejes en esta administración. La espera pasará de minutos a segundos” subrayó Alemán.

Indicó también que se contará con un equipo de reacción inmediata que se activará en el momento de reciba la llamada para atender la denuncia, en horario de 24 horas al día, los siete días de la semana, incluyendo asuetos.

“Los usuarios tendrán la oportunidad de realizar denuncias a cualquier hora del día. También lanzamos el servicio de reacción inmediata para cerrar el círculo de atención a los usuarios” puntualizó.

Los usuarios podrán realizar denuncias sobre problemas de desabastecimiento, facturación, conexiones fraudulentas, entre los servicios.

“El objetivo es mejorar la experiencia del usuario, garantizar tiempos de respuestas ágiles y oportunas, brindar seguimiento técnico de todas las gestiones y, además, recibir denuncias relacionadas con conexiones fraudulentas” indicó Alemán.

Aseguró además que los ejecutivos de dicho centro están preparados para atender mensualmente más de 40 mil llamadas de usuarios, en todo el territorio nacional.