Fiscalía materializa bienes de una estructura del crimen organizado

Entre los involucrados está un sujeto vinculado en el caso de corrupción que se investiga contra el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

0
563

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) materializó esta mañana varios inmuebles, dinero en efectivo y vehículos automotores pertenecientes a una estructura del crimen organizado.

Según informó el Jefe de la Unidad de Extinción de Dominio de la FGR, la estructura era liderada por un sujeto identificado como Asmel Arturo Bercián Rivera.

Los bienes incautados ascienden a un valor de $806,390.39. De ellos, $669,142.85 corresponden a inmuebles, $103.981 a vehículos y $33,266.54 en efectivo.

Otro de los imputados es Manuel Antonio Bercián Castro, un hombre que también está involucrado en el caso de corrupción en el que se investiga al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes indicó la FGR.

Estas personas son señaladas por los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Lavado de Dinero y Activos, Agrupaciones Ilícitas entre otros, cometidos desde el año 2016.

Imagen

Los bienes materializados están ubicados en los departamentos de La Libertad, Usulután, La Paz y Sonsonate, los cuales a pasarán a ser administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

Imagen
Imagen