TEXACO y DLC también darán $0.30 centavos de descuento por galón al pagar con Chivo Wallet

El descuento aplicará por cada galón de combustible, de cualquier tipo (especial, regular y diésel) y sin límite de consumo afirmó Bukele.

0
1115

EL SALVADOR.- El presidente de la república Nayib Bukele informó este lunes que otras dos gasolineras del país se unieron al acuerdo de otorgar un descuento a aquellos conductores que se decidan a pagar el combustible a través de la Chivo Wallet del Gobierno.

Las dos nuevas gasolineras que se unen al acuerdo y que otorgarán el beneficio serán: Texaco y DLC, que se vienen a sumar a PUMA y UNO, que ya brindaban un descuento.

“La promoción está disponible en todas las gasolineras PUMA y UNO de nuestro país (200 estaciones), así como también 42 TEXACO y 15 DLC” confirmó el mandatario. El descuento será de $0.30 centavos.

Imagen

El beneficio será posible luego de un acuerdo entre la empresa estatal de Chivo Wallet con las empresas gasolineras del país, a fin de evitar duros golpes cuando el mercado internacional de combustibles anuncia fuertes alzas en sus precios.

El descuento aplicará por cada galón de combustible, de cualquier tipo (especial, regular y diésel) y sin límite de consumo afirmó Bukele.

“No solo se beneficia la población que tiene vehículo, sino también el transporte público, el transporte de carga, escolar, taxis, ubers, delivery’s, viajeros, etc” explicó el mandatario.