[IMÁGENES] Fuerte incendio consume una chatarrera en Lourdes, Colón, La Libertad

Según testigos, las llamas habrían sido provocadas debido a que en el lugar se realizaban trabajos con una pulidora.

0
533

EL SALVADOR.- Un fuerte incendio se ha registrado la tarde de este lunes 1 de noviembre, en el sector de Lourdes, municipio de Colón, departamento de La Libertad, sobre la carretera que conduce a Sonsonate.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador confirmó la emergencia y aseguró que se dirigían al lugar para sofocar el incendio.

Según los primero informes, el incendio inició en una chatarrera ubicada en una zona conocida como El Capulín. Aledañas a ella se encuentran varios talleres de vehículos.

Las primeras versiones de los testigos indican que las llamas iniciaron debido a que en el lugar se realizaban trabajos con una pulidora, las cuales provocan chispas.

Cuerpos de socorro presentes en el lugar confirmaron que un hombre resultó con quemaduras, por lo cual fue trasladado hacia el Hospital San Rafael de Santa Tecla.

En un video compartido por Noticias 4 Visión se puede observar el momento en que trabajadores y habitantes del lugar intentan mover vehículos que están en el lugar en un intento de evitar que sean alcanzados por las llamas.

Información en desarrollo…