Capturan a cinco pandilleros y un menor vinculados a tres casos de desaparición de personas en Ahuachapán

Los sujetos fueron detenidos durante un operativo realizado en los cantones El Roble, El Junquillo y Llano de La Laguna, Ahuachapán.

0
965

EL SALVADOR.- Cinco pandilleros de la Mara Salvatrucha MS-13, y un menor de edad fueron capturados la madrugada de este sábado 30 de octubre de 2021 durante un operativo realizado en el municipio y departamento de Ahuachapán.

Según el informe de las autoridades, los sujetos están vinculados a tres casos de desapariciones de personas, y por un caso de Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación.

En total, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se giraron 23 órdenes de captura, de las cuales además de los detenidos hay dos pandilleros que serán intimados en el penal de Izalco, Sonsonate.

Los detenidos han sido identificados como Cristian Antonio Aguirre, Rafael Edgardo Zelada, Eliseo Antonio Zelada, Ever José Sánchez y Victo Hugo Zelada, todos perfilados como miembros de la clica Ahuachapanecos Locos Salvatruchos.

El procedimiento se realizó en los cantones El Roble, El Junquillo y Llano de La Laguna, de Ahuachapán, donde se realizaron 10 allanamientos incautando ocho celulares.