Se acumuló el primer gran premio del sorteo en honor a los 70 años del Sindicato de la Industria Eléctrica

El sorteo tuvo una bolsa de premios que superó los $900 mil, entre ellos un primer gran premio de $340 mil que se acumuló para el próximo miércoles.

0
552

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo de este miércoles 27 de octubre de 2021, al 70 aniversario del Sindicato de la Industria Eléctrica de El Salvador (SIES), una organización que a lo largo de los años se ha encargado de velar por los derechos laborales e intereses de muchos trabajadores en el país.

El evento contó con la presencia del Sr. José Santos García, como representante de la Junta Directiva General del SIES, quien recibió un reconocimiento por la ardua labor que realizan en el marco de su aniversario.

El SIES fue fundado un 15 de septiembre del año 1951, después de varios años de venir funcionando sin personería jurídica.

Este sorteo dedicado a la organización sindical tuvo una bolsa de premios que superó los $900 mil dólares, entre ellos un Primer Gran Premio de $340 mil dólares que se acumuló para el próximo miércoles.

El billete que resultó ganador fue el número 15161, pero el equipo técnico de la LNB verificó que éste no había sido vendido y se encontraba en la agencia ubicada en Santa Ana.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
El primer gran premio del próximo miércoles será de $440 mil dólares. La Lotería invita a todas las personas a comprar su vigésimo o billete para tener la oportunidad de ganar.

El tercer gran premio de $10,000.00 fue para el billete #28906, que había sido vendido en la ciudad de San Miguel.

El segundo gran premio de $20,000.00 fue para el billete #36592, vendido en el municipio de El Congo, departamento de Santa Ana.