Capturan a 5 pandilleros acusados de cometer siete asesinatos en Apopa

Los detenidos están perfilados como miembros de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios indicó la Fiscalía.

0
1038

EL SALVADOR.- Cinco supuestos pandilleros acusados del delito de homicidio fueron capturados la madrugada de este miércoles 27 de octubre, en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Las detenciones fueron ejecutadas durante un operativo que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe de las autoridades, durante el procedimiento se realizaron allanamientos en las viviendas y zonas frecuentadas por los sospechosos.

Entre los detenidos se encuentra una mujer identificada como Yanira Gabriela Mata y un hombre identificado como Manuel de Jesús Molina, quienes son acusados por el delito homicidio agravado.

Las investigaciones fiscales señalan que los imputados participaron en el crimen de 7 víctimas, todos cometidos en la jurisdicción de Apopa.

Los detenidos están perfilados como miembros de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios, quienes serán remitidos a los tribunales correspondientes en las próximas horas.