Buscan a exfutbolista de Alianza Women F.C. desaparecida desde el domingo

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que ya se están realizando las investigaciones correspondientes en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR).

0
752

EL SALVADOR.- Una joven futbolista identificada como Jimena Ramírez ha sido reportada como desaparecida en las últimas horas, a través de las redes sociales.

Según la información que ha trascendido en la red, la joven fue vista por última vez el pasado domingo 24 de octubre a eso de las 8:00 de la noche. Desde ese momento su familia desconoce el paradero de la jugadora.

Jimena se encontraba en la colonia Quezaltepeque, en Santa Tecla, departamento de La Libertad, al parecer después de haber jugado un partido de fútbol.

Desde entonces sus familiares han iniciado una intensa búsqueda de la joven que jugó en equipos como Sonsonate FC, Atlético Marte y Alianza Women F.C.

La joven vestía una camisa color lila y shorts cuando salió de su vivienda confirmaron familiares.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que ya están realizando las investigaciones correspondientes del caso en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) para dar con el paradero de Jimena.

Cualquier información sobre la futbolista la puede realizar al número telefónico 7585-6331.