[FOTOS] COASPAE de R.L. celebra el tercer aniversario de su agencia Santa Ana

La celebración se llevó a cabo este martes 26 de octubre de 2021, junto a empleados y asociados de la cooperativa que cuenta con más de 43 años de solido prestigio.

0
1069

EL SALVADOR.- La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y carreras afines de R.L., COASPAE de R.L. celebró este martes el tercer aniversario de su agencia “Metrocentro Santa Ana”, desde donde acerca sus servicios financieros a su membresía.

Puede ser una imagen de 1 persona, globo e interior
La celebración se llevó a cabo este martes 26 de octubre de 2021, junto a empleados y asociados de la cooperativa que cuenta con más de 43 años de solido prestigio.
La agencia Metrocentro Santa Ana fue inaugurada el 26 de octubre del año 2018 por personalidades de COASPAE de R.L, entre ellos su Director Ejecutivo, Lic. Julio Alberto Linares Sorto, acompañado de personeros de la cooperativa.
Puede ser una imagen de 1 persona, globo e interior
La agencia tiene como fin acercar los servicios financieros y todos los beneficios que la cooperativa brinda a su membresía santaneca.
Puede ser una imagen de 4 personas, globo, interior y oficina
Con el profesionalismo que caracteriza a toda la Familia Financiera de COASPAE de R.L. la agencia brinda un servicio de calidad, eficacia y eficiencia a todos asociados de Santa Ana.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior
En la celebración no faltó el pastel para festejar los tres años de éxito de la agencia con todo el personal.
Puede ser una imagen de interior
Si usted desea formar parte de la gran familia financiera de COASPAE de R.L. y conocer todos sus beneficios y promociones, puede llamar al PBX 2205-4800 o consultar por WhatsApp al 6062-3064.

Actualmente la cooperativa tiene vigente su incomparable promoción “COASPAE INNOVA 2021”, en segunda edición, con la cual trae dos vehículos de la marca Mercedes Benz que sus actuales y potenciales asociados tienen la oportunidad de ganar.

Puede ser una imagen de 3 personas, globo e interior
También puede visitar cualquiera de las seis agencias de la cooperativa ubicadas en Paseo General Escalón, San Francisco, Mall Cascadas, Metrocentro Santa Ana, Plaza don Yon, El Coyolito Chalatenango y Metrocentro San Salvador.