Fallece expresidente de la Corte de Cuentas, Rutilio Aguilera

El fallecimiento del dirigente del PCN se dio el mismo día que se confirmó la muerte de la exdiputada Eileen Romero.

0
132

EL SALVADOR.- José Rutilio Aguilera Carreras quien fungió como presidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), y además fue líder histórico del Partido de Concertación Nacional (PCN), falleció este lunes.

La noticia del deceso fue confirmada por familiares el exdirigente del PCN quienes informaron que sus restos serán velados en el Complejo Funerario Montelena, en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

La CCR lamentó el deceso, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, firmado por el presidente, magistrados, ejecutivos y servidores públicos de la institución.

Aguilera Carreras presidió la CCR desde el 1 de enero al 28 de junio de 2002.

También fue secretario de finanzas del entonces Partido de Conciliación Nacional y miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de dicho instituto político.

Se desempeñó además como magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral y también formó parte de la directiva de la sociedad Racapad, S.A. de C.V., que daba servicios de consultoría en todas las ramas de la administración.

Hasta el momento no se confirmado las causas de la muerte del líder pecenista, que se dio el mismo lunes en que falleció la exdiputada del mismo partido, Eileen Romero, tras sufrir un paro cardiaco cuando se encontraba en una sala de operaciones por quebrantos de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí