VIDEO: Monhi Vidente asegura que tuvo un encuentro con el Diablo y la Virgen de Guadalupe el mismo día

La astróloga asegura que en estos momentos los demonios están sueltos.

0
636

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores este viernes luego de dar a conocer que tuvo un encuentro con Luzbel, o también denominado el “Diablo”, el pasado 13 de octubre, un día que ya había anticipado hace semanas.

Este es el testimonio de la vidente,:

“Como ustedes saben a mi me rige mucho el número 13 porque a mi me cayó un rayo el 13 de mayo de 1989; creo mucho en la Virgen de Fátima, creo en Dios y en lo espiritual, totalmente. Como creo en ellos también creo en Luzbel y creo en los demonios. Siempre ha estado Mhoni cerca de Dios y de ustedes, pero sé que Luzbel siempre está muy cerca, pero no tanto”; comenzó la narración Mhoni.

“El 13 de octubre a las 3 de la mañana oigo mi nombre, oigo que me dicen Mhoni tres veces. Despierto, abro los ojos; me levanto y empiezo a oír que alguien empieza a murmurar y veo que por completo el departamento estaba oscuro y digo: ¡Se fue la luz! y empiezo a caminar para la sala del departamento y ya no era la sala, era como una cueva completamente oscuro y vuelvo a oír mi nombre tres veces y en eso volteo hacia adelante y veo dos ojos muy fuertes que solo se me quedaban viendo. Era Luzbel mismo, ningún demonio, era Lucifer mismo que me estaba enfrentando y me decía; “Mhoni, vengo por ti”, reveló la pitonisa.

“Yo, en el temor de ser ser humano todavía, terrenal, pensé; ‘Ya me voy a morir, ya Luzbel viene por mí’. Yo sé que él puede condenarme a los infiernos, por todo lo que he provocado. Y reto a Lucifer en ese mismo momento y le dije; ¿Por qué vienes por mí?, ‘Porque te has encomendado Mhoni a provocar la fe en el ser humano, y eso me llena de coraje'”, le respondió. 

Y le aseguró a Mhoni que su objetivo era detener esa gran labor de fe que está llevando, por lo que ella le respondió que aceptaba esa decisión. Momento en el que asegura, se le volvió a aparecer de nuevo la Virgen María, a quien ya había visto el 13 de mayo de 1989.

“Se aparece una mujer blanca de pelo negro flotando y me toma del brazo y me dice; ‘Mhoni, el miedo es la falta de fe'”, aseguró. Momento en el que de repente, Mhoni vuelve a aparecer en su cama.

La vidente asegura que se despertó sudando e incluso tuvo que ir al hospital, en donde permaneció internada ese día.

La astróloga asegura que en estos momentos los demonios están sueltos, “no se hagan presa de ellos, recen,” destacó, asimismo agradeció a Dios y a la virgen María estar aún con vida.

“Agradezco seguir encaminada en mi labor de fe, que ha sido benéfica, pero si sé que mi energía o mi espíritu se ha desgastado por toda esa pelea interna entre Luzbel y Dios, no le tengo miedo al ser humano, sí a los demonios. Pero mi fe es más grande, seguiré rezando y aquí seguiré con ustedes,” aseguró.

No obstante aseguró que el 13 y el 31 de octubre “son días muy fuertes” y que posteriormente revelará que pasará el día 31.

“Tenían que saber que Mhoni Vidente tuvo un enfrentamiento con el mismo Lucifer y que yo sé que n algún momento va a volver y me va a volver a retar y que ese momento que vuelva a lo mejor ya no esté aquí por eso recen por mi” pidió.

Finalmente la famosa pitonisa aseguró a sus seguidores que cualquiera puede enfrentar a los demonios y les invitó a que digan sí a la vida y a lo espiritual. 

¿Qué le pasó a Mhoni Vidente un 13 de mayo?

El 13 de mayo del año 1989 Mhoni corría en dirección a un árbol donde su ropa se encontraba colgada, cuando un rayo la impactó, y le hizo perder la consciencia. 

En ese momento ella asegura que tuvo una visión con la Virgen de Fátima en la que le vaticinó que su vida cambiaría para bien.

Luego de ser afectada por el rayo, la astróloga se debatía entre la vida y la muerte, y asegura que tuvo un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, donde vio a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto, cuando una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara.

Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, ella despertó y vio a su abuela cuidando de ella mientras se encontraba postrada en la cama del hospital. 

Después de ese primer encuentro, la cubana realizaría su primera predicción al vaticinar la muerte de su abuela, y a esta le seguirán muchas más.