Dos fallecidos tras fuerte accidente de tránsito en San Pedro Masahuat

Según el informe, las víctimas se conducía en un vehículo tipo sedán que se salió de la vía e impactó contra un árbol.

0
500

EL SALVADOR.- Un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes dejó dos personas fallecidas y dos lesionados en el kilómetro 50 de la carretera que conduce a San Luis La Herradura en el departamento de La Paz.

Según el informe oficial, las víctimas se conducía en un vehículo tipo sedán que se salió de la vía e impactó contra un árbol.

Los ocupantes del carro eran dos mujeres y dos hombres, uno de ellos que logró salir del vehículo. El otro hombre (conductor del automotor), junto a una mujer quedaron atrapados entre los hierros retorcidos pero aún con vida.

Las víctimas fueron liberadas con equipo hidráulico del interior del vehículo y trasladadas a un centro asistencial, pero el motorista cuyo estado era grave falleció horas después.

Mientras tanto, la otra mujer falleció en la escena debido al fuerte impacto. La fémina también había quedado atrapada al interior del carro accidentado.

Los fallecidos fueron identificados como Reynaldo Méndez y Tatiana Pleitez.

La Policía Nacional Civil confirmó que según la inspección realizada por peritos de la Unidad de Tránsito Terrestre, se dedujo que la causa del suceso fue por adelantamiento antirreglamentaria.