[DURAS IMÁGENES] Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere a un hombre durante un rodaje de “Rust”

La policía informó que está investigando el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje en la industria audiovisual.

0
895

Una mujer murió y un hombre resultó herido este jueves luego de que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de utilería en un set de filmación en Nuevo México, durante el rodaje de Rust, un filme de vaqueros ambientado en el siglo XIX.

La mujer, de 42 años de edad, fue identificada Halyna Hutchins, directora de fotografía, quien fue llevada a un hospital, pero falleció a causa de las heridas recibidas.

Mientras tanto, el hombre herido fue identificado como Joel Souza, de 48 años, y es el director de la película. Souza está recibiendo cuidados de urgencia.

La policía informó que está investigando el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje en la industria audiovisual.

Hasta el momento no se han presentado cargos en contra del actor confirmó la policía.

Un portavoz de Baldwin, conocido mayormente por el rol de Jack Donaghy en la comedia de NBC “30 Rock” y por su interpretación de Donald Trump en el show de la TV estadounidense “Saturday Night Live”, dijo que el incidente involucró el mal funcionamiento de una pistola de utilería.

BBC
Imagen BBC

Baldwin dio su testimonio de lo ocurrido con detectives de la policía. “Él vino voluntariamente y abandonó el edificio después de que acabaron las entrevistas” señaló.

Baldwin, de 68 años de edad, es coproductor de la película y tiene un papel protagónico interpretando a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.