El FBI confirman el hallazgo del cuerpo del novio de Gabby Petito, la bloguera que fue estrangulada

Laundrie, de 23 años, era considerado una "persona de interés" en la muerte de su prometida, pero no había sido acusado de su muerte.

0
171

El FBI confirmó este jueves que los restos humanos encontrados en un parque natural de Florida corresponden a Brian Laundrie, el novio de la bloguera Gabby Petito, quien murió estrangulada durante un viaje que realizaba con su pareja.

Los restos humanos que corresponden a un esqueleto fueron encontrados el miércoles junto a varias pertenencias de Brian Laundrie, como ropa, una mochila y una libreta.

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados (…) son los de Brian Laundrie”, se lee en un mensaje en Twitter de la oficina del FBI en Tampa, Florida.

Tras conocerse la desaparición de Petito en septiembre, Laundrie se había internado en el parque natural Myakkahatchee Creek, en el noreste de Florida, en el que finalmente se hallaron sus restos.

Laundrie, de 23 años, era considerado una “persona de interés” en la muerte de su prometida, pero no había sido acusado de su muerte.

El lugar donde encontraron su cuerpo había estado hasta hace poco bajo el agua, según el FBI.

Los restos de Gabby Petito fueron hallados el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming, en el noroeste de Estados Unidos.

Hace una semana un forense de Wyoming dictaminó que Petito, de 22 años, había sido estrangulada hasta la muerte y su cuerpo abandonado durante semanas.

Petito y Laundrie emprendieron este año un viaje por carretera a través de parques nacionales en el oeste de Estados Unidos y compartían su “vida en furgoneta” en las redes sociales.

Los padres de Laundrie dicen que vieron a Brian por última vez el 13 de septiembre, dos semanas después de que regresara a Florida sin Petito.

Tras su regreso a casa, el joven se fue de excursión sin compañía y nunca regresó.

En el mismo parque Myakkahatchee Creek también se encontró el automóvil conducido por Laundrie después de su desaparición.

Laundrie no ha sido acusado de delitos relacionados con la muerte de Petito, sin embargo, el FBI emitió una orden de arresto y lo acusó de usar fraudulentamente la tarjeta de débito de su novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí