Milagro Navas anuncia nuevas medidas y sanciones en Antiguo Cuscatlán para evitar aumento de casos

Entre las medidas se contempla el cierre de todos los parques y sanciones a comerciantes que no estén cumpliendo con los protocolos sanitarios.

0
540

EL SALVADOR.- La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, anunció hoy nuevas medidas restrictivas que se implementarán en el municipio, para evitar el aumento de contagios de Covid-19.

“Hoy iniciamos diferentes acciones para evitar el incremento de casos COVID-19 en nuestro municipio, redoblaremos esfuerzos esperando contar con su apoyo” escribió la edil en su cuenta de Twitter al tiempo que hizo un llamado a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad y cuidarse del virus del Covid-19.

Las medidas aprobadas por el Consejo Municipal para evitar la propagación del coronavirus son las siguientes:

  • Cierre de todos los parques del municipio
  • Cierre del salón de usos múltiples ubicado en el quinto nivel del Parqueo Municipal que se ofrece para la realización de fiestas. “Quedan suspendidas por el momento” afirmó Navas.
  • Además, equipos de saneamiento de la municipalidad visitarán los comercios locales para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, y en caso que no se estén cumpliendo “se van a imponer multas” advirtió la alcaldesa.
  • Asimismo, continuarán con las jornadas diarias de saneamientos en colonias y residenciales a fin de evitar el incremento de contagios.