Así respondió la Encargada de Negocios de EE.UU al ministro de Trabajo quien prepara demanda por aparecer en la lista Engel

"Cada persona que está en la lista merece estar en la lista (...) si su nombre está, merece estar ahí" dijo la Encargada de Negocios.

0
676

EL SALVADOR.- La Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, respondió este martes a las declaraciones del ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien manifestó estar preparando una demanda en contra del Departamento de Estado de EUA por haberlo incluido en la Lista Engel en junio pasado. 

“Cada persona que está en la lista merece estar en la lista. Cuando estábamos analizando analizamos los nombres que podrían estar en la lista, pasamos meses revisando, averiguando, haciendo una investigación profunda; y si su nombre está, merece estar ahí” dijo Manes a la prensa. 

Castro declaró ayer que ya envió un documento al Departamento de Estado y que de no obtener respuesta procederá con la demanda.

“Ya mandé un documento al Departamento de Estado, lo hice por la vía oficial de la Cancillería y solo agoto esa fase administrativa y si en esa fase administrativa no obtengo respuesta ya hay un equipo de abogados ya preparando la demanda” aseguró el funcionario.

El titular de Trabajo señaló que la demanda la presentará por lo que él considera una difamación en su contra.