Voraz incendio consume varios puestos del mercado Colón de Santa Ana

El incendió ocurrió la noche del domingo en los puestos de la parte externa del mercado.

0
790

EL SALVADOR.- Un voraz incendio consumió varios puestos aledaños al mercado Colón de Santa Ana, la noche de este domingo, dejando considerables pérdidas a los comerciantes.

Según informe del Cuerpo de Bomberos, el incendio se registró en los puestos de la parte externa del centro de abastos pero se logró evitar que el fuego avanzara a los puestos al interior del mercado.

Los bomberos indicaron que para poder controlar las llamas fue necesario forzar algunos puestos pero así se logró extinguir el fuego en el interior de los mismos.

Inicialmente el panorama se veía difícil. por ello, pero se evitó que el incendio afectará en mayor magnitud como ocurrió en el mercado San Miguelito con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC), entre otros.

Preliminarmente la policía informó que se contabilizaban al menos 6 puestos totalmente consumidos por el fuego. Afortunadamente las autoridades no reportaron lesionados ni fallecidos.

El director de Bomberos, Edwin Chavarría, confirmó que se realizarán las respectivas investigaciones, pero por el momento “no tenemos ninguna hipótesis” dijo.

“Por supuesto habrá mucha investigación, siempre hay muchas preguntas pero por el momento no tenemos ninguna hipótesis, estamos evaluando” manifestó Chavarría. Aseguró además que se recolectarán los testimonios de las personas para determinar que provocó las llamas.