¿Britney Spears planea vengarse de su familia tras recuperar el control de su vida?

El 29 de septiembre, la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, acordó suspender inmediatamente a Jamie Spiars de su papel como conservador de su hija.

0
501

Britney Spears tiene grandes planes para su futuro y para vengarse de la familia que se benefició de su dolor durante 13 años según una fuente que cita la revista Star.

Según la revista, la artista no tiene intención de perdonar a su familia, es más “quiere un inventario completo y un desglose contable de todos los que se han beneficiado de ella a lo largo de los años, no solo de su padre”, explicó la fuente a la publicación.

Jamie no es el único en el que ha puesto su mirada. En julio, Britney, que tiene un patrimonio estimado de USD 60 millones, expuso a su hermana menor, Jamie Lynn, de 30 años, por no apoyarla durante la tutela, y en una publicación de Instagram del 5 de octubre, criticó duramente a los miembros de su familia por ser cómplices.

“Si eres como mi familia, que dice cosas como ‘lo siento, estás en una tutela’, ¡probablemente piensen que eres diferente para poder joder contigo!”, escribió frente a los ojos de sus más de 35 millones de seguidores.

Ahora la cantante de “Toxic” “está tan feliz que tiene que pellizcarse para asegurarse de que no está soñando”, dijo la fuente a la revista.

Recientemente se comprometió con su novio modelo de 27 años, Sam Asghari, tras cinco años de relación. Aún así, la victoria es agridulce para Spears. “Ella siente ira y resentimiento por haber sufrido durante tanto tiempo”, agregó el informante a la publicación. “Su equipo legal dice que puede perseguir a su padre por todo lo que pueda”.

En cuanto a Jamie, Britney “quiere que lo castiguen con todo el peso de la ley si lo encuentran culpable de mal manejo de su dinero”.

Mientras tanto, Britney está enfocada en su futuro con Sam. La pareja quiere dejar Hollywood atrás y empezar de nuevo en un nuevo hogar. “Hawaii ha sido el paraíso personal de Britney”, dijo la fuente. “Estar junto al océano y la naturaleza es lo que ella y Sam quieren”, agregó.

Al parecer, la cantante planea viajar a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, a quienes comparte con su ex marido Kevin Federline. “Britney tiene una excelente relación con Kevin y está segura de que podrían planear algo donde los niños puedan visitarla cuando no estén en la escuela“.

La cantante de “Baby One More Time” también tiene planes de tener otro hijo. En junio, la estrella le dijo a la jueza que bajo su tutela no se le permitía casarse y que la obligaban a usar métodos anticonceptivos. Ahora, ella busca quedar embarazada lo antes posible. “Ella y Sam han fijado su 40° cumpleaños en diciembre como su objetivo para que esto suceda”.

Con su padre fuera de escena, Britney está en alerta máxima sobre a quién dejará entrar en su círculo íntimo.

“Su mayor preocupación es que un nuevo conjunto de parásitos pueda entrar y hacerse cargo de donde lo dejó su padre”, dijo la fuente. Ella está tomando medidas para protegerse a sí misma y a su fortuna con su nuevo abogado, Mathew Rosengart, quien le pidió al tribunal que nombrara al contador público John Zabel como curador temporal del patrimonio de Britney. “Se está rodeando de gente en la que puede confiar”.

En la parte superior de esa lista está Sam. “Sam ha sido un factor muy importante en este proceso”, reveló la fuente a Star. Le ha dado a Britney la confianza que necesitaba para encontrar su voz. “Nunca deja de decirle a Britney lo fuerte e independiente que es. “Él es el mejor amigo, socio comercial y amor verdadero de Britney, todo en uno y ella confía en él con su vida”.

El 29 de septiembre, la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, acordó suspender inmediatamente a Jamie Spiars de su papel como conservador de su hija.

Durante meses, la estrella había estado suplicando a la corte que pusiera fin a la tutela de su padre, durante la cual ejerció un control extremo sobre las decisiones y las finanzas diarias de la artista, incluso contratando a un equipo de seguridad para espiar sus momentos más íntimos.

“La situación actual es insostenible”, dijo la jueza. “Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears efectiva hoy”, ordenó Penny. El 12 noviembre se llevará adelante una nueva audiencia en la que, se espera, se coloque punto final a la tutela.