Los cristianos no debemos apoyar el desorden ni las manifestaciones financiadas por corruptos: Pastor Luis Cruz

Luis Cruz, pastor General de la Fraternidad Emanuel, llamó hoy a los cristianos a no apoyar las manifestaciones financiadas por corruptos

0
628

Luis Cruz, pastor General de la Fraternidad Emanuel, llamó hoy a los cristianos a no apoyar las manifestaciones financiadas por corruptos. El llamado se da en el contexto que para mañana, domingo 17 de octubre, se ha convocado a una marcha por parte de sectores de oposición al gobierno del presidente Nayib Bukele.

“Los cristianos no debemos apoyar el desorden ni las manifestaciones financiadas por corruptos, Dios nos llama a orar por quienes estan en autoridad, por nuestros gobernantes; asi que si eres un cristiano verdadero sabes cual es tu designacion”, escribió el pastor Cruz en su cuenta de Twitter.

El pastor Cruz hizo un llamado a los cristianos a tomar una actitud alterna a lar marchas públicas en el país y citó el siguiente texto bíblico: 1 Timoteo 2:1 “Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes[a] y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna”.