Bukele se reúne con representantes del sector laboral para abordar el tema de reforma a Ley de Pensiones

l mandatario aseguró que el tema de las pensiones de los salvadoreños es una de las principales prioridades de su Gobierno y se comprometió a tener resultados lo más pronto posible.

0
857

EL SALVADOR.- El Presidente de la República, Nayib Bukele se reunió este viernes con representantes de diferentes organizaciones del sector laboral para abordar la propuesta de reforma a la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones, que entregará a la Asamblea Legislativa en los próximos días.

El objetivo de la reunión, de acuerdo con el mandatario, fue para escuchar las principales demandas de lo trabajadores, las cuales serán tomadas en cuenta para la propuesta que se presentará al pleno legislativo.

“ÍBAMOS A PRESENTAR UNA PROPUESTA BASTANTE INTEGRAL, PERO HEMOS DECIDIDO ESPERAR UN PAR DE SEMANAS MÁS A MANERA DE TENER MÁS INSUMOS DEL SECTOR LABORAL. ES UNA DE LAS REUNIONES MÁS IMPORTANTES PARA ESCUCHAR SUS INQUIETUDES Y SUS APORTES. ES SU LUCHA, ANTES QUE YO FUERA PRESIDENTE, USTEDES YA ESTABAN EN LA LUCHA”, EXPRESÓ BUKELE.

El mandatario externó que el tema de las pensiones de los salvadoreños representan una de las principales prioridades de su Gobierno.

“LA NUEVA ASAMBLEA TENDRÁ EL TIEMPO PARA DEBATIR. PERO NO ES SOLO EMPEZAR A DEBATIR SINO TAMBIÉN TENER RESULTADOS PRONTO”, SEÑALÓ BUKELE.

En la reunión participaron cerca del 98 % de la representación sindical y organizaciones de la clase trabajadora, que agradecieron al Presidente Bukele que sus aportes sean tomados en cuenta para el estudio de una reforma integral.
“LA NUEVA ASAMBLEA TENDRÁ EL TIEMPO PARA DEBATIR. PERO NO ES SOLO EMPEZAR A DEBATIR SINO TAMBIÉN TENER RESULTADOS PRONTO”, SEÑALÓ BUKELE.