[IMÁGENES] Vehículos, materia prima y maquinaria entre las pérdidas por incendio en mueblería sobre carretera Trocal del Norte

El incendio se registró sobre el kilómetro 7 y ½ de la carretera Troncal del Norte.

0
175

EL SALVADOR.- Un voraz incendió consumió una mueblería ubicada sobre el kilómetro 7 y ½ de la carretera Troncal del Norte, en San Salvador, la mañana de este viernes 8 de octubre, dejando cuantiosas pérdidas según informó el director del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Edwin Chavarría.

El incendio fue reportado cerca de las 9:00 de la mañana, en una estructura de lámina y madera donde se fabricaban y comercializaban muebles, la cual colapsó debido al calor y la radiación del fuego.

Imagen

Según el informe de los bomberos, el fuego habría iniciado en una tapicería y se propagó rápidamente a una mueblería donde, por la presencia de solvente y la misma madera, contribuyó a que las llamas avanzaran rápidamente.

Entre las considerables pérdidas reportadas, se detalló que los comerciantes perdieron materia prima como madera, al menos cinco máquinas y diversas herramientas para fabricar muebles.

“La hipótesis es de origen eléctrico” por parte de la empresa que presta servicio en el lugar, dijo el director de Bomberos, al tiempo que señaló considerables pérdidas.

En la parte posterior de la estructura había un vehículo estacionado el cual fue consumido por las llamas.

Uno de los propietarios afectados identificado como Luis Pacheco, señaló pérdidas de al menos $15 mil dólares. Entre lágrimas comentó que con mucho esfuerzo mantenía un negocio de estructuras metálicas que fue consumido por las llamas.

Imagen

En las labores de extinción participaron personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (NADA), personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Equipo Táctico Operativo, Protección Civil y Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí