Localizan cadáver de joven que murió ahogado en la playa El Espino

El joven había sido reportado como desaparecido desde ayer en la playa El Espino. En ese momento se inició su búsqueda respectiva.

0
666

EL SALVADOR.- El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido desde ayer en la playa El Espino en Usulután, fue localizado este miércoles por cuerpos de socorro que mantenían una constante búsqueda del joven.

El fallecido fue identificado como Manuel Medrano de 20 años de edad, un joven originario del cantón San Juan ll del municipio de Alegría, departamento de Usulután.

Según el informe, el cuerpo del joven fue localizado en horas de la tarde de este miércoles frente a la Cooperativa Rocas Marinas de la playa en mención.

El joven era buscado desde ayer después que una corriente marina lo arrastró mar adentro.

En las labores de búsqueda del cuerpo participaron personal de la Unidad de Gestión de Riesgo Municipal de Alegría, Usulután, Policía Nacional Civil (PNC) de Arcos del Espino, Comandos de Salvamento Filial Alegría, técnico de la Dirección General Protección Civil, personal de la Alcaldía Municipal de Jucuarán, Alcaldía Municipal De Alegría, Comisión Comunal de Protección Civil, Bomberos, el voluntarios de Berlín, Juan Carlos Granados, Cruz Roja Seccional de Usulután y residentes de la zona.

En otro hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó en horas de la mañana de este miércoles la localización de un cadáver en la colonia El Bosque, en la quebrada El Arenal, bajo el puente de la 10a Av. Norte en San Salvador.

Imagen

Presumiblemente la víctima fue arrastrado por una fuerte corriente originada por las tormentas registradas la noche del martes.

Las autoridades indicaron que sería el peritaje forense el que determinaría si se trataba de un tragedia provocada por las lluvias o una muerte violenta.