[VIDEO] Entérese porque detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela

El famoso creador de contenido compartió las imágenes del momento y relató cómo fue vivir este complejo hecho en el que hasta vehículos militares hubo.

0
813

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en el mundo de las redes sociales como Luisito Comunica, fue detenido en Venezuela.

El famoso creador de contenido compartió imágenes del momento y relató cómo fue vivir este complejo hecho en el que hasta vehículos militares hubo y que ha dado mucho de que hablar.

De acuerdo al mexicano, su detención se produjo porque estaba en una situación de riesgo, pero no porque hubiera cometido algún delito.

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, contó Luisito Comunica.

La zona por la que transitaba Luisito, era la Cota 905, un barrio venezolano considerado como “zona de guerra”, y por ende de alta peligrosidad.

“Me pareció interesante para un video” dijo Luisito Comunica, pues comenta que mucha gente le había dicho que era una zona de riesgos y de misterio y es algo que le pareció interesante para grabar un video.

“Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar. Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo…” narró el youtuber.

Según comentó, estuvo detenido por un lapso mediano de tiempo. “Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad” dijo.

“Nos pasaron a una oficina y ahí estaba un policía que se ve que era como un general, que tenía un cargo alto y como escena de Grand Thef Auto, se levanta diciendo: ‘Luisito Comunica, ¿me puede explicar qué estaba haciendo usted ahí adentro?’”, narró con una voz caricaturesca.

Él y sus acompañantes explicaron que no tenían consciencia de lo sucedido en la zona, sin embargo, argumentaron que estaban ahí con la intención de realizar un reportaje. Aunque uno de los oficiales insistió en que la intención de Luisito era “dañar la imagen de las autoridades”.

Posteriormente, después de un par de horas, el youtuber y su equipo fueron puestos en libertad y les fueron regresadas todas sus pertenencias. No sin antes atender la petición de las autoridades de grabar el momento en que fueron puestos en libertad.

“Sigo sin comprender por qué no nos dijeron ‘váyanse’ y ya y por qué tuvimos que estar detenidos. Pero sus razones habrán tenido, ante todo y después de todo, no fue una mala experiencia. Es una buena anécdota que se junta para el diario de viajes. No se nos trató mal en ningún momento, sí nos sentíamos intimidados, pero no nos faltaron a al respeto ni mucho menos”, concluyó.

El famoso creador de contenido compartió las imágenes del momento y relató cómo fue vivir este complejo hecho en el que hasta vehículos militares hubo.

Luisito Comunica es uno de los youtubers más famosos dentro de esta industria cuyos videos acumulan millones de visitas cada día y cuenta con una inmensa cantidad de suscriptores en su canal de YouTube.