Ruta 202 continúa en paro de labores tras asesinato de un motorista

El paro de labores inició el sábado 2 de octubre luego que un motorista de la ruta fue asesinado cuando realizaba su primer viaje

0
724

EL SALVADOR.- Muchos usuarios siguen siendo afectados debido al paro de labores que mantienen los transportistas de la ruta 2020 que hace su recorrido entre San Salvador y Ahuachapán y viceversa.

La ruta continúa en paro desde el pasado sábado 2 de octubre cuando en horas de la madrugada un motorista fue asesinado en su primer viaje. Según las versiones, la víctima era un señor conocido como “El Chino”, quien por décadas había trabajado en dicha ruta.

El hecho violento del sábado ocurrió en la zona de El Manguito, sobre la carretera Panamericana en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Hoy la terminal de Ahuachapán abarrotada de personas que esperaban la salida de los buses pero estos no encendieron los motores. Algunos de los usuarios decidieron trasladarse a la terminal de buses en Santa Ana, la cual también colapsó por la presencia de pasajeros que buscaban poder llegar a San Salvador.

Según las versiones, el paro de labores que se mantiene se debe a las amenazas por parte de pandilleros que exigen el pago de la extorsión.