[VIDEO] “Yo no me hecho nada” asegura Ricky Martin

En un comunicado compartido por Agencia México, se explicó que el cantante tuvo una reacción alérgica que le provocó la apariencia que no tardó en hacerse viral y generar memes.

0
561

Después de haber aparecido hace un par de días en una entrevista para Univisión con un rostro completamente diferente y que existieran rumores acerca de posibles cirugías estéticas que cambiarían completamente el aspecto de su cara, el equipo de Ricky Martin y el propio cantante salió a explicar el motivo de su apariencia.

En un comunicado compartido por Agencia México, se explicó que el cantante tuvo una reacción alérgica que le provocó la apariencia que no tardó en hacerse viral y generar memes y comentarios al respecto.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, se lee en el comunicado.

Asimismo, se señala que el intérprete de ‘Vuelve’ ha presentado mejoría en los últimos días, y que esta es notable. También se aclara que dicha irritación no tiene que ver con la marca de productos de skincare que el cantante actualmente promociona en redes sociales.

“Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, concluye el escrito.

Desde que Ricky Martin dio una entrevista a lado de Enrique Iglesias, los rumores acerca de una posible cirugía estética no se hicieron esperar; con el paso de los días se hizo tendencia y el cantante de ‘Living la Vida Loca’ fue blanco de memes por su apariencia.

Ricky compartió un video en el que explicó lo que le sucedió y aseguró “no me he hecho nada”.

“Hola, hola familia ¿Cómo están?, mira estoy aquí porque algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me hecho nada en la cara. ¡Te lo juro! Mira tengo líneas, si me pongo Botox, si me pongo Fillex, se los hubiese dicho porque no tengo nada que esconder” asegura.

“Ese día de la entrevista lo que si hice diferente fue ponerme un suero de multi-vitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé (…) No quise cancelar mis entrevistas, pero lo hubiera hecho para no tener que estar haciendo este video (…) Mira no hay nada. Estoy saludable, los conciertos todo está bien” aseguró.