Hallan cuerpo desnudo y desmembrado en carretera de Oro en ‘aparente accidente’

El cuerpo fue localizado a las 3:45 de la madrugada de este martes, en la carretera de Oro, a la altura de Unicentro Altavista.

0
2567

EL SALVADOR.- El cuerpo de una mujer fue localizado la madrugada de este martes 28 de septiembre en la carretera de Oro, tras un ‘aparente atropellamiento’, informó Cruz Verde Salvadoreña.

Según el informe de los socorristas el cuerpo fue localizado a las 3:15 de la madrugada después de recibir una llamada de alerta en donde se reportaba una mujer atropellada en la carretera en mención, a la altura de Unicentro Altavista.

Al llegar al lugar los socorristas localizaron partes desmembrados del cuerpo de una mujer, que se presumía había sido atropellada por varios vehículos.

Llegando al puente Ticsa, en el sentido de la carretera que de San Martín conduce a Soyapango, fue encontrado el resto del cuerpo de la femenina, el cual estaba totalmente desnudo.

Las primeras versiones indicaban que la mujer había sido atropellada en las cercanías del puente Ticsa y que el cuerpo habían sido deslizados en la carretera por los vehículos que transitaban en el lugar.

Sin embargo, también se hicieron los señalamientos sobre un posible asesinato debido a que el cuerpo estaba toralmente desnudo y no se observaba ningún tipo de ropa en la escena.

Probablemente se trataría de una escena de liberación del cadáver, con el fin de que fuera atropellado para simular un accidente.

Otras fuentes señalaron que el cuerpo presentaba perforaciones provocadas con arma de fuego en sus piernas y un corto en su abdomen pero no se ha dado versión oficial de los hechos.

Partes del cuerpo de la mujer estaban esparcidas por la carretera.
Debido a la hora y por el clima, había mucha neblina que imposibilitaba poder ver con claridad la escena.