Pronostican chubascos y tormentas en la cadena volcánica al occidente y la zona de norte

Este lunes el cielo estará de despejado a poco nublado y el ambiente estará cálido durante día y fresco por la noche y madrugada.

0
521

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Amiente y Recursos Naturales (MARN), informó que para este lunes se esperan algunas lluvias a partir el mediodía en algunos sectores del país debido al flujo del noreste predominante en niveles bajos de la troposfera que junto al apoyo en niveles medios y el calentamiento diurno son favorables para las lluvias.

Por la mañana el cielo se presentará despejado a poco nublado y desde el mediodía se presentarán chubascos y tormentas en la cadena volcánica de occidente y la zona de noroccidente.

Para finales de la tarde e inicio de la noche el cielo se presentará medio nublado a nublado con lluvias y tormentas que iniciarán en oriente y se desplazarán hacia el occidente dejando precipitaciones a su paso inclusive en la zona central y paracentral.

El viento, por la mañana predominantemente será del Noreste con velocidades entre los 10 a 20 km/h, por la tarde predominante del Sureste con velocidades de 15 a 25 km/h asociado a la brisa marina; y por la noche del Noreste de 12 a 18 km/h.

El ambiente será cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.