Pronostican lluvias y tormentas en la zona occidente y franja norte central

El ambiente continuará entre cálido y muy cálido durante la tarde, y fresco por la noche y madrugada.

0
220

EL SALVADOR.- Este viernes 24 de septiembre de 2021 se esperan lluvias y tormentas en la zona occidente y franja norte central, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El cielo se presentará entre poco a medio nublado. Durante la tarde, se prevé un incremento de nubosidad en la zona norte y cercanías de la franja volcánica, con posibilidad de chubascos y tormentas moderadas de aisladas a dispersas para la media tarde a inicios de la noche en la zona occidente y franja norte central.

Por la noche, se prevén tormentas moderadas en la zona occidental y tormentas al oriente, extendiéndose hacia las zonas paracentral y la costa en este periodo.

El viento estará del noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde de componente sur, de 8 a 18 km/h en todos los períodos.

El ambiente continuará entre cálido y muy cálido durante la tarde, y fresco por la noche y madrugada.

Las condiciones del clima según el MARN, están influenciadas por la humedad aportada por la salida de una onda del Este y a la presencia de una vaguada pre-frontal en las cercanías de los planos caribeños de Centroamérica y un frente frío que se desvanece sobre el Golfo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí