Capturan al motorista de la ruta 44 que apareció en un video agrediendo a un joven. Vea porqué

El video se hizo viral en redes sociales la noche de este miércoles.

0
750

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) capturó esta mañana al conductor de la ruta 44 que ayer apareció en un video que se hizo viral, donde se le ve que golpeaba a un joven en Antiguo Cuscatlán.

Según la denuncia que se realizó en redes sociales, el joven se dirigía viajaba como pasajero en el microbús que conducía el imputado porque se dirigía a una entrevista de trabajo en el sector de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Sin embargo, según versiones de testigos, el motorista no le hizo parada en bajarse en la embajada y el joven decidió tirarse del microbús a la altura de una gasolinera que se encuentra en la entrada a Santa Elena.

Fue ahí cuando el conductor se bajó de la unidad y comenzó a agredirlo, sin que el joven le respondiera a los golpes que incluyeron “patadas” en el rostro y en un dado momento que lo toma del cuello mientras el joven está tirado en el césped.

El video provocó indignación en redes sociales y esta mañana la PNC ubicó al conductor y procedió a su captura.

La PNC identificó al motorista como Óscar de Jesús Ramírez Méndez, señalando que la detención se realizó en el término de flagrancia ( en menos de 24 horas).

El presidente de la República Nayib Bukele reaccionó al caso y aseguró que el conductor será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).