Enfermero del Hospital El Salvador muere ahogado en la playa San Diego, La Libertad

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 18 de septiembre cuando fue arrastrado por una corriente marina.

0
235

EL SALVADOR.- El cadáver de un joven enfermero que había sido reportado desaparecido desde el pasado sábado 18 de septiembre en la playa San Diego, en el departamento de La Libertad, fue localizado este lunes.

Según los informes, el cadáver fue ubicado a eso de las 6:30 a.m. de este lunes, cuando pescadores de la zona avistaron el cuerpo en el agua y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Rivas Ruano de 21 años de edad, quien estaba desaparecido desde la noche del pasado sábado, luego que una corriente marina lo arrastrara cuando se bañaba en la playa.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche cuando el joven, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, decidió bañarse en la playa.

Desde esa noche las autoridades iniciaron la búsqueda de Rivas Ruano, pero fue hasta esta mañana que el cuerpo fue rescatado por guardavidas de Comandos de Salvamento.

Don Pedro Rivas, padre de Luis Fernando, confirmó que su hijo era enfermero y que actualmente laboraba en el hospital El Salvador en el área de COVID-19.

El familiar, quien no pudo contener las lágrimas al observar el cuerpo de su hijo, explicó que el joven salió de su casa el sábado con dos de sus mejores amigos para disfrutar de un momento en la playa sin imaginarse lo que sucedería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí