Porque Isidro Metapán anunció la separación de tres jugadores

El cuadro calero está pasando por momentos tormentosos como penúltimo lugar en el torneo, por lo cual, ha tenido que tomar medidas.

0
613

El salvador _ Isidro Metapán comunicó en sus redes sociales la separación del defensor colombiano, Luis Copete y los volantes nacionales, Herbert Sosa y Walter Chigüila, como parte de las medidas del cuadro calero, luego de acumular su cuatro partidos sin ganar que lo ha ubicado en la penúltima posición a un punto del fondo de la tabla general del Apertura 2021.

“Informamos a toda nuestra afición, medios de comunicación y público en general que, por decisión técnica y administrativa, los siguientes jugadores no continuarán en las filas de nuestra institución: Luis Fernando Copete Murillo, Herbert Arnoldo Sosa Burgos y Walter Ernesto Ayala Chigüila”, rezó la notificación.

Isidro Metapán ha tenido que reestructurarse en pleno Apertura 2021 desde la destitución del español Juan Cortés, las bajas del delantero nacional, Marvin Márquez y Fernando Castillo por lesiones, asimismo, la separación del delantero español, Manuel Dimas, pese a que al principio la directiva había despedido a su compatriota Juan Ramón García, pero terminó por quedarse en el equipo occidental.

Después de esos cambios, de la mano del timonel nacional, Misael Alfaro, Isidro Metapán decidió contratar a los delanteros brasileño, Joao Leonardo, procedente del Treze FC de la Serie C de Brasil y el hondureño, Edenilson Castillo, procedente del Real España del país centroamericano.