La perturbadora historia del adolescente que asesinó a su familia y sus dos perros y luego se suicidó

El adolescente no estaba registrado en ninguna escuela local por lo que las autoridades creen fue educado en casa.

0
644

Un adolescente de 15 años de Texas asesinó a su familia y a sus dos mascotas, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, luego realizó perturbadoras publicaciones y en redes sociales lo que permitió a las autoridades conocer lo que había cometido, y posteriormente al ser acorralado, terminó suicidándose.

Según la policía, el menor identificado como William Quince Colburn III, publicó gráficas y “perturbadoras” fotos de los cuerpos de su madre Jana Colburn de 53 años, su padre William Colburn Jr. de 63 años, su hermana Emma Colburn de 13 años, y sus dos perros, advirtiendo que también realizaría un tiroteo en una escuela pero sin revelar en cuál lo haría.

William Quince Colburn III.

Al ser alertados de las inquietantes imágenes publicadas el pasado miércoles, la policía comenzó a investigar a Colburn III según informó el Departamento de Policía de Aransas Pass en un comunicado. 

Finalmente, la policía localizó al adolescente el miércoles por la noche en un parque de casas rodantes cerca de Aransas Pass. Cuando le pidieron que saliera, se negó y luego de unos minutos de intercambios de gritos, las autoridades escucharon un disparo y el golpe de alguien cayendo al suelo, dijo la policía. 

Cuando los uniformados entraron en la casa rodante, encontraron a Colburn III muerto por una herida de bala, así como los cuerpos de otras tres víctimas.

Según otra hija del matrimonio asesinado, Mahria Batts, su madre cumplía años al día siguiente de haber sido asesinada por su propio hijo.

“Esta mañana, todos nos hemos levantado emocionados para felicitar a nuestra madre por su 53 cumpleaños”, reveló en una página de GoFundMe. “Pero en lugar de eso, nos hemos quedado desolados con una noticia que nos ha roto el corazón”, escribió. “Como se pueden imaginar, esto es difícil para nosotros en este momento”, dijo. “Estamos dolidos. No lo entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados”, agregó Batts.

Según los registros de las autoridades, el adolescente no estaba registrado en ninguna escuela local por lo que se cree fue educado en casa.

Cuando la policía encontró al menor ya sin vida, tenía al menos dos pistolas y un rifle por lo que el sheriff del condado de San Patricio, Oscar Rivera, dijo que aunque no estaban seguros de qué escuela planeaba atacar el adolescente, “ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo”.