[POLÉMICO VIDEO] Rapero causa controversia por aparecer fingiendo que está ’embarazado’

Las imágenes que han recibido fuerte críticas forman parte del anuncio de su nuevo álbum titulado 'Montero'.

0
560

El rapero estadounidense Montero Lamar Hill, más conocido como ‘Lil Nas X’, ha provocado controversia en las redes sociales tras publicar una serie de videos, en los que finge estar ’embarazado’ con dolores de parto y ‘dando a luz’.

Las imágenes forman parte del anuncio de su nuevo álbum titulado ‘Montero’, que fue lanzado este viernes. Aunque muchos internautas consideran que esa estrategia para promocionar su música es divertida, otros lo ven como una falta de respeto a las mujeres y un acto “repugnante” al “usar el dolor” que ellas experimentan durante el parto para fines comerciales.

“Muchas mujeres han perdido la vida debido a un embarazo y sufren un dolor muy fuerte, y lo que tú haces es burlarte de ellas”, escribió una usuaria de Twitter.

“¿Tú mamá pasó por un embarazo real para que ahora te estés burlando de eso? Hay muchas mejores formas de promocionar un álbum”, criticó otra internauta.

“¿Dónde está la madre de este hombre? No tiene ningún respeto por la maternidad […] El embarazo y el nacimiento son sagrados y divinos”, escribió otra usuaria.

En respuesta a otras críticas, Lil Nas X comentó la semana pasada que se desconectaría de las redes sociales, debido a que “toda esta energía negativa no es buena para el bebé (su álbum)”.