Exdiputado Juan José Martel está ingresado en el Hospital El Salvador

Fue el mismo exdiputado de cambio Democrático quien compartió la información a través de sus redes sociales.

0
815

EL SALVADOR.- A través de sus redes sociales, el exdiputado de la Asamblea legislativa, Juan José Martel, informó que se encuentra ingresado en el Hospital El Salvador, especializado en atender casos de Covid-19 en el país.

“Hola amigos. Un saludo y un abrazo a todos desde el Hospital El Salvador. Disculpen mi ausencia estos días, pero esta es la razón” compartió el exparlamentario del partido Cambio Democrático en una publicación realizada en Twitter, acompañada de una fotografía, donde se le ve en una cama de hospital.

Aunque el diputado no detalla cuál es su padecimiento, se le ve en la fotografía que está recibiendo oxígeno en el hospital donde el Gobierno envía exclusivamente a pacientes con covid-19.

“Gracias: @nayibbukele @FranAlabi por el gran esfuerzo desarrollado en construir contra viento y marea, el Hospital El Salvador. Ahora rinde sus frutos salvando muchas vidas a diario. Estoy siendo testigo de ello. Hospital de primera, como nunca antes lo tuvimos” escribió en otro tuit.

Asimismo agradeció muchos mensajes que ha reciido con deseos de su pronta recuperación, entre ellos el del presidente Nayib Bukele.

“Dios te dé muchas fuerzas Juan José. Nuestro personal médico y de enfermería te darán el mejor cuidado, como lo hacen con todos los que llegan ahí. Primero Dios, pronto estarás fuerte de nuevo y levantado de esa cama. Se te quiere, se te admira y estamos pendientes de ti” le contestó el mandatario.

Actualmente el exdiputado no ejerce ningún cargo público ni político y se ha dedicado a dirigir el programa “La Plática con Juan José Martel”, que se transmite todos los sábados en el medio digital El Informante.