Capturan a tres secuestradores que cobraban hasta $40 mil por sus víctimas en Sonsonate

Los sujetos fueron detenidos en diferentes puntos del departamento de Sonsonate.

0
635

EL SALVADOR.- Tres secuestrados fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC), en el occidente del país, acusados por varios casos ocurridos en el departamento de Sonsonate.

Según las investigaciones policiales los sujetos habrían participado en al menos cuatro privaciones de libertad cobrando hasta $40 mil por sus víctimas.

Los detenidos responden a los nombres de: Josué David Yesca, Rodrigo Heriberto Romero y René Isaías Yescas Hernández quienes fueron detenidos en distintos puntos de Sonsonate.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO), de la PNC, tras investigaciones y uso de tecnología.

“Gracias a las oportunas investigaciones de nuestra @PNCSV y el uso de tecnología, estos criminales irán a prisión. No permitiremos que los delitos queden en la impunidad. Este gabinete de Seguridad no escatimará en recursos para llevar tranquilidad a los salvadoreños”, escribió el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, tras las detenciones.

Las autoridades hacen el llamado a la población a interponer la denuncia respectiva en caso de haber sido víctima de estos sujetos.