Dos Pinos invita a los salvadoreños a encender su “Antorcha de la Esperanza” virtual para celebrar el Bicentenario

La "Antorcha de la Esperanza" es una iniciativa que Dos Pinos lanzó este mes de septiembre con el propósito de celebrar el bicentenario de independencia.

0
615

EL SALVADOR.- Con el propósito de unirse a las celebraciones patrias por los 200 años de independencia, Dos Pinos invita a todas las personas a participar en el encendido de la Antorcha de la Esperanza, una emocionante dinámica virtual para conmemorar la festividad en familia o con amigos.

La “Antorcha de la Esperanza” es una iniciativa que Dos Pinos lanzó este mes de septiembre con el propósito de mantener vivo el fervor cívico, la unión y orgullo de los centroamericanos en todo el mundo por la celebración del bicentenario de independencia. Para participar en ella, las personas deben seguir cuatro sencillos pasos:

  1. Ingresar al sitio www.antorchadospinos.com o escanear el código QR.
  2. Registrarse en el sitio
  3. Encender la antorcha de la Esperanza desde su teléfono o computadora.
  4. Compartir el encendido de la antorcha en redes sociales.

La iniciativa se realizará del 13 al 15 de septiembre y una vez que la persona encienda su antorcha virtual, podrá observar las diferentes antorchas encendidas en su zona, país y en todo el mundo.

Para participar no es necesario descargar ninguna aplicación ni brindar datos de cuentas bancarias o números telefónicos.

“Nuestra esperanza es ver muchísimas antorchas encendidas en Centroamérica y en todo el mapa del planeta, para recordar que somos una región que orgullosamente alcanza sus 200 años de vida independiente, trabajando por el progreso y el bienestar de cada habitante en nuestros países” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

La celebración cerrará con un Live en vivo en el Facebook de la marca Dos Pinos el martes 14 de septiembre las 7:00 p.m., donde las personas pueden unirse de manera virtual y en ese momento encender su Antorcha.