[FOTOS] Con COASPAE de R.L. una de estas casas puede ser tuya, con cuotas desde $227

Para obtener casa propia en Residencial Linda Vista las cuotas van desde los $227. Para mayor información haz tu cita a través de WhastApp al 7998-1657.

0
1303

EL SALVADOR.- “El sueño de la casa propia jamás debe morir”, esta es una frase motivadora muy popular en los últimos días en las redes sociales, dirigida a todas aquellas personas que por las circunstancias de la vida han llegado a creer que este sueño es inalcanzable.

Pero ahora, este sueño puede ser realidad, gracias al proyecto “Residencial Linda Vista” que COASPAE de R.L., Tu Familia Financiera con 43 años de solido prestigio, ha hecho posible en Sonsonate, con cuotas nunca antes vistas en el mercado.

Ubicado en el municipio de San Antonio del Monte, contiguo a la unidad de Salud, Residencial Linda Vista es un complejo habitacional seguro, cuenta con videovigilancia en puntos estratégicos, muro perimetral con razor electrificado, un largo corredor en la parte más alta que conecta todas las sendas de la residencial y que llega directamente a un parque con amplias áreas recreativas.

La residencial ofrece dos modelos de vivienda para gustos y necesidades familiares: un diseño a una planta y otro de dos niveles con mayor amplitud.

La primera opción a un nivel:

Una acogedora vivienda de 40.60 m2 de construcción en 107 v2 de terreno, en lotes con medidas que van desde los 5 metros de ancho por 15 metros de largo y cuenta con cochera para un vehículo y amplio jardín al exterior.

Las habitaciones cuentan con cómodos espacios entre sala, comedor y cocina integrada, generando la sensación de espacio abierto en sus áreas.

Esta opción ofrece dos habitaciones, una principal que es muy amplia y con acceso directo al baño familiar que también cuenta con su acceso tradicional desde la sala comedor.

El valor de esta vivienda es de 33,864 dólares.

La segunda opción a dos niveles:

El diseño original, versátil e innovador está sobre la calle principal de la residencial y cuentan con una linda vista desde su terraza trasera.

Este diseño rompe los esquemas de construcción de todos las opciones de viviendas de dos niveles pues se inspira en el clásico “basement” (sótano), generando 2 niveles en el primer nivel.

Este modelo cuenta con una cochera para dos vehículos, también tiene una sensación de espacio abierto tipo apartamento entre sala, comedor y cocina, y cuenta con excelente iluminación y ventilación.

Además también cuenta con baño social al cruzar la sala y el comedor, tiene jardín interior privado, una amplia terraza aérea de 8 m2 de construcción, techada y abierta hacia sus barandales.

El segundo nivel es un piso hacia abajo contrario a lo tradicional. Al bajar las escaleras tiene un espacio privado y un espacio social coquetamente integrado. Aquí están la habitación principal con acceso directo al baño compartido con otra habitación junior. Hacia el costado está el acceso al amplio jardín dispuesto para todo uso social familiar y diversión o futuras ampliaciones.

Este diseño cuenta con paredes propias, separadas de la vivineda vecina por más de tres metros para una verdadera y completa privacidad de los colindantes.

Este diseño tiene un costo desde los 78,815 dólares.

Obtener una casa en Residencial Linda Vista es muy fácil

COASPAE de R.L siempre comprometido con el servicio a la comunidad y su visión social permite que con este proyecto más familias sean beneficiadas. La cooperativa cuenta con una línea de crédito solidaria que cubre el 100% del precio de la vivienda para que las familias puedan hacer realidad el sueño de tener su casa propia.

¿Cómo contactar?

Para obtener la información de primera mano es muy fácil, puede agendar su cita lo más pronto posible a través de WhatsApp al número: 7998-1657.

Opciones de créditos

Residencial Linda Vista ofrece 2 opciones:

La opción de 1 nivel, su cuota es de $227 dólares, en un crédito tradicional con el Fondo Social para la Vivienda

Los ingresos deben ser desde los $800 dólares mensuales por 1, 2 o hasta 3 solicitantes, es decir, ingresos familiares. La prima en esta línea de crédito es del 2% del valor de la propiedad pero puede variar según cada caso, por ejemplo: tomando como referencia una de precio estándar de 33,864, la prima es de 677.28 dólares.

La opción de 2 niveles, la cuota podría rondar entre $450 y $600 dólares.

Aquí se solicita un ingreso familiar desde $1,800 a $2,500. La primas podría ir desde $7,800 dólares que es el 10% del valor de la vivienda.

Residencial Linda Vista cuenta con el respaldo de COASPAE de R.L., una de las cooperativas más importantes del país en innovación crediticia de los últimos años. Con la línea de crédito Vivienda Solidaria, la cooperativa brinda a todas las personas créditos de hasta 30 años plazo y financiando el 100% de la vivienda.

Residencial Linda Vista está a solo cinco minutos de Metrocentro Sonsonate, y a 7 minutos del Centro de Sonsonate, en el centro del municipio de San Antonio del Monte, contiguo a Unidad de Salud de San Antonio del Monte.