Buscan a pareja desaparecida tras volcar moto acuática en el Lago de Güija

Ambas personas aparentemente se encontraban abordo de un JetSky que habría volcado.

0
635

El salvador _La Cruz Roja Salvadoreña informó este sábado de la desaparición de dos personas  en el lago de Güija, cuando volcó la moto acuática en la que se conducían.

Según la información que compartió la Cruz Roja Salvadoreña en sus cuentas de redes sociales, se ha iniciado la búsqueda para encontrar los cuerpos, ya que cita “dos personas fallecidas por inmersión”.

Las personas que preliminarmente se conoce están desaparecidas responden al nombre de Karla Gabriela Morales López de 18 años y Walter Teodoro Sandoval de 33 años.

El hecho sucedió en las cercanías de la Comunidad de Azacualpa del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Ambas personas aparentemente se encontraban abordo de un JetSky que habría volcado, según informó también el Ministro de la Fuerza Armada, Merino Monroy a través de redes sociales.Elementos de la fuerza armada iniciaron una búsqueda de una mujer y un hombre, quienes se encontraban a bordo de un JetSky que posiblemente dio vuelta de campana y fue encontrado en la playa”