[VIDEO] Vicente Fernández Jr aclara estado de salud de su padre

La aclaración se da después que este viernes en las redes sociales se rumorara la muerte del cantante que tiene más de un mes hospitalizado.

0
642

La supuesta muerte de Vicente Fernández inundó este viernes las redes sociales, tras más de un mes hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho, en Jalisco pero este rumor fue desmentido por su propio hijo, Vicente Fernández Jr.

El hijo del cantante salió al paso de las afirmaciones para aclarar la situación de su padre quien sufrió una y tra ello su salud se ha visto fuertemente afectada.

Según se especuló anoche, El Charro de Huentitán sería desconectado del respirador a decisión de su familia, pero su hijo Vicente Fernández Jr publicó un video en su cuenta de Instagram, aclarando la situación y enfatizó que su padre no ha fallecido.

“Hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet, que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa, expresó el hijo del cantante.

Esta no es la primera vez que Vicente Fernández Jr. sale al paso de rumores ya que recientemente también tuvo que desmentir que Vicente Fernández tuviera covid-19.

La familia Fernández Abarca informó la semana pasada que el intérprete de “Estos celos” continúa en terapia intensiva y que, aunque está despierto y consciente, aún mantiene la sonda de alimentación y apoyo de un ventilador.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún depende de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, se detalló en un comunicado emitido el lunes 6 de septiembre en las redes sociales del cantante.

Vicente Fernández Jr. dijo que la salud de su padre mejora aunque en un nivel lento.

“Estamos avanzando lentamente, pero ha habido ligeros avances, está habiendo resultados y desde el primer día que detectaron todos los doctores dijeron que era muy lento, tenemos en contra la edad de mi padre porque dijeron que iba a ser más lento”, expresó Fernández Jr.