Comisión de Relaciones Exteriores recibe al alcalde de Aurora, Colorado, para estrechar lazos

El alcalde se comprometió a seguir trabajando en conjunto por la diáspora salvadoreña y ser el enlace para servir a la comunidad.

0
612

EL SALVADOR.- Los diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa recibieron hoy al alcalde de la ciudad de Aurora, Colorado, Estados Unidos, Mike Coffman, para estrechar lazos de amistad en busca del bienestar de los salvadoreños en el exterior.

El encuentro se llevó a cabo en la sesión de trabajo de este miércoles como parte de un intercambio de conocimientos entre los parlamentarios y el edil estadounidense, con el fin de identificar escenarios para potenciar las oportunidades de negocios para los micro, pequeños y medianos empresarios salvadoreños en la ciudad norteamericana, se indicó desde la Asamblea Legislativa.

“Es un placer y honor estar aquí con ustedes. En primer lugar, quiero agradecerles por abrir sus puertas porque sabemos el gran trabajo que hace la comunidad salvadoreña en nuestra ciudad. Realmente estamos muy interesados en dialogar temas de interés común con esta comisión para la comunidad salvadoreña”, expresó el alcalde Coffman.

Uno de los temas importantes que fueron tratados durante la reunión fuela prórroga al Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en el inglés).

El jefe edilicio se comprometió en seguir trabajando en conjunto por la diáspora salvadoreña y ser el enlace para servir a la comunidad.

La visita de Mike Coffman tiene por objetivo estrechar lazos entre su ciudad y el país, en beneficio de la comunidad salvadoreña en la ciudad de Aurora, que es considerada muy importante y activa.

La comitiva estadounidense también re reunió con el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) con el objetivo de tender puentes comerciales para beneficiar a la diáspora y emprendedores salvadoreños.