Un juego sexual con su amante terminó en tragedia. Entérese lo que pasó

El hombre concretó la cita con su amante después que su esposa se durmió. Tras lo sucedido fue a la policía para declarar lo que pasó.

0
582

Sam Pybus, un hombre de 32 años, fue sentenciado a cuatro años de cárcel después de asesinar a su amante, presuntamente por accidente, durante un juego sexual.

El hombre sostuvo una larga relación clandestina con Sophie Moss, una mujer de 33 años, a la que terminó asesinando en su último encuentro la noche del 7 de febrero de este año en su casa en Darlington (Inglaterra), después de haber bebido unas 24 botellas de cerveza.

Según las investigaciones, el día del asesinato, Pybus esperó a que su esposa se durmiera para enviarle un mensaje a su amante secreta y concretó una cita con ella. Después, fue hasta la casa de Sophie donde tuvo relaciones sexuales con ella, pero durante el coito la estranguló tan fuerte y por tanto tiempo que terminó matándola.

Al ver inconsciente a la mujer, el hombre se refugió en su vehículo durante 15 minutos mientras decidía qué hacer sin darle los primeros auxilios que ella necesitaba. Al final optó por conducir hasta una estación de policía y contó al personal lo que había pasado.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda de Moss, la encontraron inconsciente y aunque la trasladaron de urgencia al hospital, los médicos no pudieron salvarla.

“Su esposa se había ido a la cama alrededor de las 10:30 p.m. y el acusado se quedó abajo. Se puso en contacto con Sophie Moss para ir a su apartamento y concertar una relación sexual con ella. A las 4:47 de la madrugada, el acusado entró en la comisaría de policía de Darlington después de haber ido en su coche desde el apartamento de Sophie. Les dijo que creía que la había estrangulado, pero que no estaba seguro de que estuviera respirando”, afirmó Richard Wright, el fiscal del caso.

Moss estaba desnuda e inconsciente y todos los esfuerzos por reanimarla tanto en la escena del crimen como en el hospital no tuvieron éxito, y finalmente fue declarada muerta, señala Wright.

Pybus, de Middleton St George, Darlington, le dijo a la policía que no podía recordar lo que sucedió, pero dijo que tenía las manos doloridas, lo que sugiere que la había estrangulado.

El lunes 6 de septiembre, Pybus recibió sentencia condenatoria en una corte de Reino Unido, a una pena de cuatro años y ocho meses de prisión pero con posibilidad de libertad anticipada al cumplir la mitad de la condena.

Los cargos iniciales fueron de asesinato, pero se le permitió declararse culpable de un cargo menor de homicidio accidental debido a la falta de pruebas de que tenía la intención de dañar gravemente a Moss

El hombre dijo ante los tribunales que la mujer había aceptado que él aplicara “presión leve” en su cuello durante las relaciones sexuales. La relación de Pybus con Sophie duró tres años, con encuentros entre seis veces por año.

Sophie vivía sola en el momento de su muerte. Era madre de dos hijos de cinco y seis años.