La «Chivo wallet» podrá descargarse desde mañana de manera totalmente gratuita

Nadie debe pedirte dinero por descargar o registrarte, nuestra APP es de uso gratuito y opcional

0
1271

El salvador _La “Chivo wallet” podrá descargarse desde mañana, 7 de septiembre, en las tiendas de aplicaciones de Apple, Google y Huawei de manera totalmente gratuita, informó el Gobierno de El Salvador.

Según la cuenta oficial de la aplicación “Chivo”, se confirma que la descarga de la app, registro y el uso de esta será sin ningún costo.

“Nadie debe pedirte dinero por descargar o registrarte, nuestra APP es de uso gratuito y opcional”, reza el tuit del usuario de la aplicación.

Chivo busca facilitar el manejo monetario de los ciudadanos, logrando mejorar; en primero lugar el uso de las que serán las dos monedas de curso legal en El Salvador, dólares y bitcóins; y además hacer otro tipo de transacciones de manera totalmente opcional.

Mediante la aplicación, los usuarios podrán recibir y hacer pagos de manera instantánea, entregar remesas sin recargos, comprar y vender bitcóins, entre otras opciones.

Desde este martes 7 de septiembre, El Salvador inicia una nueva era monetaria, la cual está haciendo historia a nivel mundial de cara a ser el primer país en legalizar una criptomoneda.

Las autoridades han reiterado que, según los estudios e investigaciones sobre el bitcóin, la legalización de esta moneda es un paso al desarrollo y la modernización; lo que podría llevar a El Salvador a tener un positivo impacto a nivel económico.

Los canales oficiales de Chivo Wallet son: facebook.com/ChivoWalletSLV/ instagram.com/chivowallet twitter.com/chivowallet