Lanzan nueva versión de la «Sabrosa cumbia» de Marito Rivera

Es un homenaje a la trayectoria de uno de los grandes iconos de El Salvador, un personaje al cual he admirado y quisimos hacerla lo mejor posible

0
1840

El salvador _Marito Rivera y Julissa Ventura, «La loba», han unido sus voces, y junto a la Sonora Maya, han creado una nueva versión de «Sabrosa cumbia», una canción icónica de El Salvador.

«Es un homenaje a la trayectoria de uno de los grandes iconos de El Salvador, un personaje al cual he admirado y quisimos hacerla lo mejor posible», manifestó la cantante.

Zonai Alvarado, productor encargado de los arreglos musicales, dijo que, entre todas las canciones, la seleccionada es la que mejor describe a Rivera.

Marito Rivera dijo estar halagado con esta nueva versión, sin dejar atrás los méritos de la primera canción, lanzada en 1989, donde la voz principal fue Elena Rivera, hermana del cantante.

«No se trata que esta canción vaya a sustituir la otra, sino un homenaje a la música. Lo que lleva esto es a mostrar nuestro país, nuestra idiosincrasia y nuestros lugares bonitos, con una canción que es un icono de las canciones de nuestro país», aseguró Rivera.

El vídeo de la canción ha sido grabado en diferentes lugares emblemáticos del país, como el lago de Coatepeque y el ferry que recorre las tranquilas aguas del lugar.