Verónica Guerrero podría estar afrontando un delicado estado de salud

Sin mayores explicaciones, Guerrero se muestra optimista al expresar que es fuerte y que mantiene la fe en el Todopoderoso.

0
1103

El salvador _Verónica Guerrero es una presentadora de televisión reconocida por haber sido parte del programa “Domingo para todos”, “Grandiosas” de TCS y actualmente en la revista matutina “De mujer a mujer” en canal 33.

Su carisma siempre hace que comparta muchos de sus momentos alegres con sus seguidores en redes sociales, pero esta vez podría estar anunciando un fuerte quebranto de salud.

Verónica Guerrero compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que le están tomando una prueba de sangre en la que describe que es un “proceso difícil y doloroso”.El proceso es doloroso y difícil…pero Él está haciendo algo por mi…soy fuerte, valiente y confío… Él camina conmigo en todo momento. Seré paciente y esperaré, lo que tanto he pedido en oración viene en camino”.

Sin mayores explicaciones, Guerrero se muestra optimista al expresar que es fuerte y que mantiene la fe en el Todopoderoso.

A la publicación reaccionaron en los comentarios otras reconocidas figuras de la televisión como Mónica Casamiquela y Luciana Sandoval.

Hasta hace poco, la carismática presentadora compartía con sus seguidores un recuerdo grato para ella de sus inicios de su carrera en un segmento de canal 10 llamado Notas Chic, y del que de uno de ellos apareció en Diario El Mundo.