Un gran premio se fue a San Miguel en el sorteo de la Lotería dedicado a las Bellas Indomables

El sorteo se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de lotería nacional, y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

0
1035

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró este miércoles de alegría al ritmo de la música de Teffy España y sus bellas Indomables, en un sorteo que llevó el primer gran premio de $100 mil dólares hasta la Perla de Oriente.

El sorteo se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de lotería nacional, y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Teffy España y sus Bellas Indomables deleitaron a los espectadores con su música que ha puesto a bailar a muchos durante su larga trayectoria.

Las Bellas Indomables cuentan con más de 13 años de trayectoria, siendo una de las agrupaciones femeninos más reconocidos del país. Entre sus éxitos están “Antes muerta que sencilla”, “Tu boquita” y “Invencibles”, entre otras canciones que se cantan y bailan en carnavales y en todo los rincones del país.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior
Con este sorteo dedicado a la agrupación femenina, la Lotería reafirma su compromiso de apoyar el talento nacional.

“Muchísimas gracias a la Lotería nacional por incluirnos y homenajear a los grupos nacionales y a toda la gente que nos apoya” expresó España, vocalista y creadora de “Bellas Indomables”.

La cantante destacó que en este año 2021 la agrupación está preparando más producciones que vienen en camino, entre las que destaca una canción con sabor salvadoreño para todas las personas que se encuentran fuera del país la puedan disfrutar.

Puede ser una imagen de pantalla
Como parte de la dedicatoria se entregó un enmarcado conmemorativo del sorteo a la líder de la agrupación, quien mostró su agradecimiento en todo momento.

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos tres premios principales de 100 mil, 20 mil y 10 mil dólares.

Ganadores de los primeros premios:

Tercer gran premio de los $10,000 el billete número 33201 vendido en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

Segundo gran premio de $20,000.00, el billete número 28451, vendido en el municipio y departamento de San Salvador.

El primer gran premio de $100,000.00se lo llevó el billete número 28700 el cual fue vendido en el municipio y departamento de San Miguel.