Un cabo de la PNC pierde la vida en trágico accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte

El cabo fallecido fue identificado como José Atilio Rivera de 49 años de edad, quien estaba destacado en la delegación de Soyapango.

0
737

EL SALVADOR.- Un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció anoche durante un fatal accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera Troncal del Norte, confirmó el director de la corporación policial, Mauricio Antonio Arriaza Chicas.

Según la información, el cabo perdió la vida luego que el vehículo en el que se conducía se saliera de la carretera y cayera en un tragante de aguas lluvias.

Debido al fuerte impacto el agente falleció al instante quedando su cuerpo atrapado entre los hierros del automotor junto a otra persona que lo acompañaba.

Elementos de Cruz Roja y Cruz Verde auxiliaron a las víctimas.

El director de la PNC confirmó que el fallecido respondía al nombre de José Atilio Rivera, de 49 años de edad, quien estaba destacado en la delegación de Soyapango.

Por su parte la persona que acompañaba al cabo de la PNC resultó gravemente lesionado y fue traslado a un hospital de Apopa.

Los socorristas informaron que la víctima había sido encontrada en estado inconsciente y presentaba traumas múltiples.

El percance ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del cantón Guaycume, jurisdicción de Guazapa, departamento de San Salvador.

La PNC determinará la causa del siniestro.