Grave accidente deja un muerto y un lesionado en carretera que conecta Zacatecoluca con San Vicente

El percance vial se dio entre un vehículo particular y un camión que transportaba agua embolsada informó el cuerpo de Bomberos.

0
544

EL SALVADOR.- Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en la carretera que conecta Zacatecoluca (La Paz), con San Vicente, a la altura del cantón El Copinol, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Según los informes preliminares, el percance dejó a una persona fallecida y otra lesionada quien quedó atrapada entre los hierros retorcidos de uno de los automotores involucrados.

El choque se dio entre un vehículo particular y un camión que transportaba agua embolsada, dejando como víctimas a las personas que se conducían en el vehículo pequeño.

Según bomberos, los vehículos involucrados impactaron de frente.

Para liberar a las víctimas los bomberos utilizaron equipo hidráulico. El conductor del vehículo resultó con lesiones y fue trasladado a un centro médico; mientras su acompañante perdió la vida, confirmaron los socorristas.

El conductor lesionado fue identificado como Juan Carlos Leiva Hernández, de 32 años de edad, quien fue llevado al hospital de San Vicente.